Para mas información:
gmaquima@telefonica.net
+34 944 114 903

+34 944 120 343

Nosotros

Grabados Industriales Maquima lleva en el sector de la grabación mas de 40 años, suministrando placas, piezas, adhesivos etc.. de todo tipo. Nos hemos actualizado a las necesidades del mercado y tenemos unas instalaciones modernas, limpias y bien situadas con maquinas avanzadas tanpo para el grabado químico, fresado e incluso laser, sin olvidarnos de los plotteres de impresión y corte, maquinaria para la impresión sobre rígidos, serigrafía y anodizado. Podemos realizar casi cualquier trabajo de grabado, impresión etc..incluso a grandes formatos sobre diferentes superficies.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada la elaboracion de placas, carteles, adhesivos, sinopticos etc... con diferentes materiales.

40 años a nuestras espaldas y el certificado ISO nos han consolidado en este sector y realizamos trabajos para toda España e incluso el extranjero.

Seguimos creciendo y modernizandonos a los tiempos que corren con lo último en maquinaria, programas y equipos informáticos para poder seguir siendo el proveedor exclusivo de nuestros clientes.

Historia

  • 1976 -
  • En el mes de mayo de ese año Maquima comenzo con la fabricación de placas industriales en las antiguas instalaciones de Bolueta, carretera Galdacano.

  • 2007  -
  • Traslado a nuestras instalaciones actuales en el Polígono Arteagoiti de San Miguel de Basauri.

  • 2010  -
  • Actualizamos nuestra maquinaria introduciendo máquinas de grabado laser e impresión y corte de vinilo a gran formato.

  • 2014  -
  • Incorporamos al taller una nueva máquina de impresión directa sobre rígidos con tintas UV y un laser C02 para marcado.

Por que elegirnos

 Tienes alguna duda ?

Nosotros podemos diseñar o dibujar eso que tienes en mente y stamparlo sobre el material que prefieras utilizando el proceso mas adecuado.

 quieres ver el resultado ?

En Maquima podemos mostarte un boceto con el posible resultado e incluso fabricarte diferentes muestras previo pedido para que puedas ver el resultado final en diferente materiales.

 tu negocio no esta cerca ?

Si tu negocio no se encuentra en Bizkaia no hay ningun problema, nosotros trabajamos para toda españa y realizamos envios con diferentes empresas de transporte e incluso urgente.